compra por internet de ploter (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Voy a comprar un ploter, he encontrado páginas en internet con precios mucho más baratos que los de las tiendas, quisiera saber vuestra opión sobre este tipo de compra por internet o si alguien lo ha comprado un ploter por internet.

Un saludo
por
Si es mucho mas barato como para arriegarse adelante.
por
Piensa en los posibles problemas de la configuración inicial, si lo compras en una tienda puedes darle la brasa al vendedor, pero en internet ¿a quién se la das si no lo configuras bien?
por
Yo solo lo compraría si el vendedor fuera cercano y me lo dejara instalado y probado.

:comunidad
por
Gracias por las respuestas, se informará sobre la compra.

un saludo
por
Pues yo confio más en mi instalación que en la del sitio donde lo compre, por que si lo compras en la típica tienda de informática lo van instalar peor a no se rque sea una empresa especializada en la venta de impresoras de gran formato.

Yo prefiero comprarlo en el sitio más barato, ya que la garantía suele depender directamente del fabricante, y el vendedor una vez que ha salido de su tienda suele lavarse las manos.
por
Viniendo al tema de comprar por internet: ¿son fiables las paginas tipo "ebay"? ¿alguno ha comprado ahi algo alguna vez?
por
Mis equipos informaticos son comprados por Internet , de marca HP , los ultimos a Kalamazoo y Procuno , y no he tenido ningun problema ; eso sí debo configurarlos yo mismo , pero sale mucho mejor de precio . Ademas los manuales son muy claros y en general tienes contactos telefonicos o por mail con el vendedor .
saludos :D
por
Yo conozco gente que ha comprado en páginas tipo "ebay" y no han tenido problemas. Según tengo entendido si tienes algún problema y le pones un punto negativo (a modo de queja) es complicado que alguien le vuelva a comprar.

:saludo
por
alex escribió:Viniendo al tema de comprar por internet: ¿son fiables las paginas tipo "ebay"? ¿alguno ha comprado ahi algo alguna vez?

hola alex, yo si he comprado, pero siempre cosillas muuuy baratas. En general, lo considero absolutamente fiable, siempre y cuando la forma de pago lo sea: fórmulas como PayPal, Visa o contrareembolso. Puedes incluso llegar a conoicer al vendedor si vive cerca tuyo.
Calculo que he hecho unas 10 compras (ya te digo que de poco dinero), y solo una me falló. Culpa mía por pagar a traves de Western Union.
por
Para comprar en Ebay lo importante es que el vendedor tenga el 100% de informes positivos, eso indica que es de fiar.
por
Yo por internet no te aconsejaria que compraras un plotter, pero no creo que te sale mucho mas barato como para arriesgarte adelante, ten encuanta que luego puede fallarte la maquina.
Palabras clave