Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola!
Tengo una duda respecto al calculo de la relación señal intermodulacion que hay que hacer para asegurar que se cumplen los valores que exige el RD de ICT.
Y es que para TV terrenal analógica tengo claro como se calcula, pero para COFDM, he visto una serie de proyectos hechos y en todos dicen q no es posible estimar mediante calculo estos valores, sin embargo en el libro del COITT sobre proyectos de ICT sí los calcula, pero no especifica como para este servicio ¿sabeis realmente si se calcula o no? si es q no ¿por qué? y si es q sí ¿cómo?
Muchas gracias!
por
En el apartado de intermodulación de señal digital tienes que decir que el nivel de trabajo del amplificador para el canal peor es sensiblemente inferior al valor típico máximo, con lo cual los productos de intermodulación no son significativos, de esta manera la relación S/I esperada para el canal peor es: 44 dB > 30 dB.

Pones eso y pa´lante..
por
Muchas gracia jayma!
por
De nada, ya me contarás que tal tu PFC.. :botando
Palabras clave