Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, he estado buscando por el foro, y aunque se ha tratado el tema no veo nada concreto acerca de la prevision de potencia de una zona verde en urbanizacion. En principio pensaba adoptar el mismo ratio que para alumbrado (2 w/m2) pero no se si me paso o no llego. Como lo calculais vosotros? serian 4000 m2.

Tambien hay un suelo dotacional (1800 m2) en el que puede que pongan una piscina cubierta o otra cosa, no lo saben :cabezazo. En las guias que manejo recomiendan 300kw para polideportivos con piscina, pero no va en funcion de los m2, por lo que me mosquea un poco. que pensais al respecto?

Un saludo
por
jonamu:

respecto de la zona verde, lo mejor q puedes hacer es ver una zona verde ya equipada y tomar los datos de allí.

respecto ala dotacional, qeu el propietario, eguraente Ayto, te explicite que es lo que será. si no lo tiene claro, cúbrete las espaldas indicando esa circunstancia y detalla que hasta 50 kW el suministro será en BT realizando la instalación electrica de acometida la empresa distribuidora e idem en MT hasta 250 kW. (capítulo II RD 1955/2000).
por
No dispongo de datos de zonas verdes ya ejecutadas, por eso pregunto.

Precisamente el ayuntamiento es el que me ha dicho que puede que haya una piscina cubierta o que puede que no :partiendo . Primero se hara la urbanizacion y despues ya veran lo que ponen, pero yo tengo que ir mirando puntos de suministro, CTs, etc, asi que tengo que mandarles la cartita a la compañia cuanto antes con la potencia prevista
Palabras clave