Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
si te preocupa el medio ambiente y no kieres contribuir en su deterioro, apagon de 5 minutos el dia 1 de mayo a las 21:30h. se consecuente!! ;)
por
Que conste antes de empezar que no voy a entrar al trapo con el "kieres"... ke voy a ser konsekuente kon mis Aktos (a esta última "a" miradla con un círculo alrededor).

Sobre el cambio climático y los "apagones" generalizados hay opiniones para todos los gustos, como esta o o esta otra

En fin, que conste que a pesar de no querer contribuir demasiado a ello, no me voy a sumar a la iniciativa por 4 razones:
1- Me parece que este tipo de acciones no hacen gran cosa por el medio ambiente ni por la economía mundial ni por el apareamiento de la foca gris... me creo más que sean propuestas desorbitadas para "fastidiar" a las compañías por subir la luz (y que chinchen y rabien). :ein
2- La radiKalidad (si, con K) como solución nunca es buena (ni en un sentido ni en otro), se puede hacer muchiiisimo más con pequeñas acciones constantes y progresivas (P.ej: Los viernes que salgo antes voy a coger el bus para ir y volver del curro, etc.) :roll:
3- En la nevera tengo demasiada comida congelada y no es cosa de echarla a perder (y no quiero contribuir con un exceso de frío que tendrá que hacer mi nevera al arrancar de nuevo y para recuperar la temperatura) :espabilao
4- A esa hora dan Padre de Familia y me tendré que calentar unas palomitas para tamaño evento. :mrgreen:

En fin... es mi opinión.

Un saludo!! Y suerte con el apagón para quien lo secunde!

:brindis
por
Yo con tu permiso Miro voy a pillar telematicamente de tus palomitas por que Koincido prakticamente kon tu konciencia.

:mrgreen:
por
¿qué pasa kon la K?
pikasin
por
Vaya unos ingenieros antisistema-perrofláuticos que estáis hechos :lol:
Palabras clave