Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Alguien sabe y me puede facilitar algún programa para el cálculo y disposoción de alumbrado de emergencia...¿Cómo lo hago sino? cuantos lumenes tengo que disponer??

Saludos!
por
Platon escribió:Alguien sabe y me puede facilitar algún programa para el cálculo y disposoción de alumbrado de emergencia...¿Cómo lo hago sino? cuantos lumenes tengo que disponer??

Saludos!

Daisalux tiene un software que de hecho está presentando en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid. Desconozco si es gratuito.
por
Hola compañero

Existe un programa (emerlight) de legrand es gratuito.

:brindis
por
alex_iti escribió:Hola compañero

Existe un programa (emerlight) de legrand es gratuito.

:brindis

Lo he encontrado pero no logro descargarmelo! tiene muy buena pinta... me podrias poner el link por aqui si no es mucha molestia..
por
mandale tu plano de planta con recorridos de evacuación y puntos de protección contra incendios a daisalux y te lo mandarán calculado en un momento.
por
Para descargarlo primero debes registrarte y te darán una clave.
Con eso te lo podrán descargar

:saludo
por
De acuerdo.. gracias por todo!!
Sabeis tambien un programa para el calculo de la iluminación tipica?
por
Programas de iluminación hay casi tantos como fabricantes.

Supongo que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, pero por ejemplo el que yo uso es el dialux (gratuito).

Espero que te sirva. :yep

:saludo :saludo
Palabras clave