Emergencias en Parking (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Ademas debes poner una emergencia a menos de 2 m de los elementos manuales de PCI ( BIES , pulsadores y extintores )

SALUDOS :saludo
por
Buenas tardes compañeros.
Estoy calculando las emergencias necesarias para el alumbrado de las zonas comunes y el garaje de un edificio de viviendas, y buscando por el foro he dado con este post.

El valor de la relación entre las iluminancias máxima y mínima en un camino de evacuación (40:1) quiere decir que el valor máximo de iluminancia debe ser el valor mínimo multiplicado por 40 ¿¿verdad??

Supongo que este concepto es distinto al de uniformidad media del 40 % que se da para el alumbrado normal. ¿Estoy en lo cierto???

A ver si podeis ayudarme porque cuantas mas cosas leo, mas me lio y menos entiendo :( :ein

Un saludo :saludo
por
Jonay escribió:
A ver si podeis ayudarme porque cuantas mas cosas leo, mas me lio y menos entiendo :( :ein

pues no leas.
:partiendo2

:saludo
por
germanot escribió:
Jonay escribió:

pues no leas.
:partiendo2

:saludo

Vaya, veo que el ser guro a aumentado tu audacia.

:cunao :cunao :cunao
Palabras clave