Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Holaaaa :saludo

A ver quien me puede hechar una mano, soy nueva en esto y no tengo mucha idea la verdad.
La presion mínima de la red deagua de una localidad es la misma en todo el territorio español o depende del municipio?.
En el segundo caso, donde puedo mirar la presion que tengo (por ejemplo en Masueco jejejejej)?
Tengo que calcular la inst. de agua de un edificio esta tarde (que pena currar los viernes tarde verdad?) y necesito el dato.

GRACIAS, Y BUEN FINDE
por
Ese dato te lo deberá facilitar la compañía suministradora correspondiente. Dependerá del punto donde quieras acometer.
por
jejeje en realidad depende de la entidad suministradora (por supuesto diferente para cada municipio - por lo general),
si son los primeros en no cumplir la reglamentación (por ejemplo en la costa quien no ha visto cloacas descargando sin depurar como es debido en una playa)

:usuario
por
Esto depende de cada municipio, y en cada municipio varía según zonas. Eso sí, las compañías nunca garantizan ninguna presión, como mucho certifican que un día determinado a una hora determinada hay la presión tal, si en otro día la presión es menor, mala suerte y no se hacen responsables de la presión dentro del edificio.
por
Si tienes posibilidades, mira de enterarte que hay instalado en edificios como el tuyo si no tienes trato con la compañia de la zona.
A veces puedes ponerla directa de la red, y otras veces aljibe y equipo de sobreelevacion.
Saludos.
Palabras clave