Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes

Me ha surgido la posibilidad de realizar un proyecto de instalacion electrica para un "camping", este ya existe, pero por los documentos facilitados por estos de una oca reciente incumplen muchas cosas. La intencion de este "camping" es realizar una nueva instalacion electrica a la zona de caravanas, ya que se supone que solo admiten caravanas, cada una con su contador de luz, realizar tambien una nueva instalacion del edificio de servicios comunes, asi como ampliar el transformador actual y reforzar la linea del transformador al cuadro, la instalacion de una depuradora de aguas y port ultimo una nueva red de alumbrado.
Mis dudas son tres:

1º Que potencia se le supone a cada caravana?

2º Normativas a tener en cuenta a parte del REBT?

3º Precio que se podria pedir por el proyecto

Digo camping entre comillas porque realmente es un club donde cada socio dispone de una parcela para poner su caravana.

Un saludo
por
que faena, te vas a la ITC- 41, "inst. electricas en carvanas y parques de caravana" y basicamente todo lo que dice y nada es lo mismo :cabezazo
por
:oops: Juro sobre el REBT, que habia revisado el indice mil veces hoy.

Creo que hay dias que es mejor no levantarse de la cama :cabezazo :cabezazo

Muchas gracias

Y sobre el punto 3 me podria horientar alguien
por
Chapter escribió::oops:
Y sobre el punto 3 me podria horientar alguien

Hombre yo te diría que orientar es sin H. A partir de ahí, me pierdo un poco :mrgreen:

Lo siento, no me he podido aguantar. :beso
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo
Después de esto me fui a la cama y ya me he levantado hoy, espero que con mejor pie que ayer.

Saludos
por
Lo siento.
Tal vez en el foro de honorarios puedas encontrar algo de lo que buscas.
por
La UNE-EN 20460 -7-708referenciada en REBT ITC-041 tiene que contener lo que buscas.
por
Exacto, ya tengo aqui delante la norma UNE y aclara todas mis dudas

Muchas gracias y un saludo.
Palabras clave