Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas

No estoy demasiado puesto en temas eléctricos (ni en otros :oops: ) y me surgen algunas dudas con el vocabulario.
¿alguien sabe dónde podría encontrar alguno? Si es con dibujitos mucho mejor. He estado buscando por ahí pero no lo he localizado :oops:

Un saludo y muchas gracias
por
Segun lo que indicas el DRAE te iría bien.

:partiendo :partiendo

Vocabulario de que picha??
por
Iba a responder lo mismo que raveri, pero el míster se ha adelantado. Risketo, especifica algo más.

P.D: por cierto, no es lo mismo (sin meternos en temas de tildes) "Vocabulario de que picha??" que "Vocabulario de que, picha??"
Última edición por Webmaster el 08 May 2007, 15:07, editado 1 vez en total
por
Tiene su explicación Antonio, me cuesta mucho poner "," porque me rompi la falanje del dedo corazón. :( y todavía tengo malos hábitos.

Lo de los acentos no tiene excusa

:partiendo :partiendo
por
Buenas
Perdón por la inconcreción. :oops: El vocabulario es de equipos eléctricos, especialmente de alta.

Muchas gracias.
por
Yo creo que el Reglamento de Lineas Aereas de Alta Tensión y el Reglamento de Seguridad en Centros de Transformación te valdrán de mucho, despues tambien tienen las normas particulares de las empresas distribuidoras que suelen tener planitos.
Las normas de iberdrola por ejemplo

http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/n ... .asp?BT=on
por
P.D: por cierto, no es lo mismo (sin meternos en temas de tildes) "Vocabulario de que picha??" que "Vocabulario de que, picha??"

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
me estoy partiendo la idem :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Palabras clave