Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Resulta que tengo que hacer un proyecto para una caseta de una feria y exposición.
Dicha caseta estará realizada mediante una carpa (con estructura de perfiles tubulares de aluminio y cerramientos de toldos ignífugos), en su interior no existirán particiones y tendrá una superficie de aproximadamente 100m2.
Estará situada en el exterior, al aire libre.

El problema que me surge es que en la normativa que regula este tipo de actividades dice en el interior de cada caseta se deberá cumplir entre otras, la normativa de protección contra incendios en los edificios, o en su caso el Código Técnico de la Edificación.

Ahí va mi pregunta? Creéis que se deberían de aplicar la protección pasiva de la estructura hasta la EF exigida, así como evitar la propagación exterior del incendio (muros cortafuegos).

Es que lo veo ilógico, para el tipo de actividad y su temporalidad.

Podrían decirme como podría evitarlo?
Palabras clave