Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Pongo este tema porque desde el COIIAR, colegio de industriales de Aragon y La Rioja, se va a impartir un curso sobre le Nuevo Código Técnico y nos están pidiendo dudas que podamos tener acerca del mismo para prepararlas y dar solución a todas ellas.
Por ello creo que si entre todos ponemos aqui todas las dudas que tengamos, podría hacerselas llegar y daros las respuestas en cuanto me las dieran.

Antonio si crees que debe llamarse de otra manera el tema lo cambias y adecúas, creo que es una buena oportunidad para buscar soluciones a todas las dudas que tengamos.
por
Pues a mi se me plantea una duda sustancial desde hace mucho tiempo y la aplicación del CTE en las reformas. porque según como se interprete cualquier reforma que implique obra mayor, te obliga a cumplir el CTE y hombre se modifica un forjado para poner un ascensor en un edificio, tener que cambiar todo..., o si cambio de uso en un recinto...., á mi hay apectos que no me quedan claros porque me he encontrado con situaciones muy extremas.

:saludo :usuario
por
Grison escribió:Pongo este tema porque desde el COIIAR, colegio de industriales de Aragon y La Rioja, se va a impartir un curso sobre le Nuevo Código Técnico y nos están pidiendo dudas que podamos tener acerca del mismo para prepararlas y dar solución a todas ellas.
Por ello creo que si entre todos ponemos aqui todas las dudas que tengamos, podría hacerselas llegar y daros las respuestas en cuanto me las dieran.

Antonio si crees que debe llamarse de otra manera el tema lo cambias y adecúas, creo que es una buena oportunidad para buscar soluciones a todas las dudas que tengamos.

Hola Grison. Un par de hilos con dudas recopiladas, o bien, no suficientemente aclaradas:

- Seguridad en caso de incendio http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=6697

- Protección frente al ruido: http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=5374

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados