Ayuda para elegir rama dentro de ITI mecanica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola estoy estoy estudiando ITI mecanica en la UPCT , llevo un año y ahora quiero escoger una intesificacion, esta la de estructuras y la de construccion de maquinaria. Me gustaria saber en cual de ellas me aconsejariais segun la demanda de empleo que hay y segun buestra experiencia. Gracias por vuestra respuesta de antemano
por
¡Para mi estructuras sin duda alguna! :yep

Maquinaria industrial hay però hay mas de estrucutras. Supongo que va a gustos pero las nociones que te dan en la carrera de ITI (mecánica) (yo soy casi ITI mecánico), pueden servirte para diseñar máquinas, repararlas, programas de mantenimiento y muchos conocimientos mas que podrás aplicar. En cambio, de estrucutras poco debes haber hecho, (un par o tres asignaturas cómo máximo) y si no prueba a diseñar una nave industrial de abajo hasta arriba, aplicando CTE, RSCIEI, RIPCI...en fin...que en la intensificación de estructuras te enseñarán cosas que tu sólo no podrás deducir. En maquinaria también, pero ya te digo que creo que te han dado más herramientas durante la carrera para defenderte en maquinaria que no en estrucutra industrial. Almenos esto es lo que he visto yo por mi experiencia.

Pero en fin, tu hagas lo que te venga bien ;)

:brindis
Palabras clave