Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,
Acabo de completar mi preinscripcion para hacer ingenieria de organizacion industrial en las Palmas.

No soy de la isla, por lo que no tengo una opinion de la escuela y viendo que hay varios en el foro de las palmas agradeceria mucho algo de informacion referente a la dificultad de la carrera ayi, si son muy duros etc...

Cualquier respuesta sera bien recibida!

Saludos!
por
¿Que tal te llevas con la Cosa Nostra?. A partir de ahí hablaremos si puedes sacar adelante los estudios en Las Palmas o no.
por
Eso que significa tio? esta la cosa muy jodida por ayi para aprobar?
por
victiyos escribió:Eso que significa tio? esta la cosa muy jodida por ayi para aprobar?

Ahora no sé, pero cuando yo estudié, que tampoco hace tantos años, era una mezcla de los "Simpson" y "Los Soprano".
por
jajaja, ¡qué bueno, Dani!

Había escrito un largo relato de mis desvelos, pero no, prefiero que cada uno tenga sus propias experiencias.

Sólo añadir que hay profesores impresentables, los hay maniáticos, los hay políticos, los hay fanáticos religiosos, los hay machistas, los hay pasotas, los hay fuleros (en sus dos acepciones) y también hay algún estupendo y maravilloso profesor y maestro, estricto, duro y justo.

Que conste que yo empecé la superior y teniendo asignaturas ya de cuarto decidí dejarla y terminar la técnica y ser feliz de una vez por todas (después de una crisis personal muy importante).

Lo que sigo notando a lo largo de los años (hace 10 que me gradué) es que a cada curso o experto o máster al que asisto en la universidad, nos siguen tratando como jóvenes de 18-20 años, sin experiencia en el mundo real y un poco "bobitos". Y esto me mata, ya que si en los cursos de post-grado no te tratan como un profesional ya me dirás...
por
Yo estuve un año estudiando en Las Palmas y me encantó la ciudad, la isla, la gente, el clima, y tb la universidad y los profesores. La verdad es que quintando un par de profesores los demás eran fantásticos. Se portaban muy bien, y te ayudaban en todo.

Enhorabuena; has elegido muy bien.

PD la uni esta basante alejada de la ciudad, pero los bus son muy puntuales
Palabras clave