El camino del Rey (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Esto esta en el chorro y suele ser bastante transitado por escaladores y demás personas afines a este deporte, peligroso cero que sobra decir que es, esta cerrado teóricamente pero la gente sigue pasando porque es una atajo para ir a no se donde, a alguna ruta de escalada o algo así, también hay un tramo por ahí con unas vías de tren por las que tienes que pasar por las que me parece que aun pasan trenes, y claramente si te toca que viene el tren no hay ningún lado al que apartarte porque es un puente entre dos muros verticales, aunque no estoy seguro de que pasen trenes.
Hay lo que hay aparte de la vía del tren es una presa, por lo que supongo que en un principio seria algún tipo de vía de servicio.
por
Pues compañeros, a mi no me suben ahí ni loca, me gusta mucho la naturaleza, los grandes paisajes et.c..., pero amo mas todavía la vida, aunque viendo el vídeo me pregunto:
- ¿A donde va camino tan maltrecho?
- ¿Las medidas de seguridad?¿Arnés que parece llevar alguno ?....o nada de nada
-¿ Donde te encuentran si te caes'...en el lago ni con pinzas....

:nono2 :nono2 :nono2 :nono2 No merece la pena jugarse la vida, hay paisajes precios a pie llano y sin tanto riesgo :yep
por
La gente por aquí lo conoce como "el caminito del rey". Yo estuve por allí hace ya unos años, y solo hice el primer tramo. Más que nada porque como veis, no hay barandilla, ni suelo a veces, y por esa fecha tampoco estaba esa línea de vida que se ve en el video. Además, los golpes de viento te pueden jugar una mala pasada.

Mis amigos sí que siguieron :ein y tienen fotos en el puente, a ver si encuentro alguna.
por
Madre mia que miedo, aprecio mucho mi vida como para hacer ese "caminito", pero todavia alucino más de como la persona que ha grabado ese video pudo hacerlo mientras iba caminando por ahí :shock: :shock: :shock: :shock:

Prefiero caminar y ver paisajes preciosos sin jugarme el tipo :|
por
Me uno a las aportaciones de mis compañeros.
Hasta que el camino no cumpla el SU 1, SU 2, SU 3 , SU 4 y el SU 5 en epoca alta del CTE yo tampoco transitaré por allí :nono2
por
b0ik0t escribió:Me uno a las aportaciones de mis compañeros.
Hasta que el camino no cumpla el SU 1, SU 2, SU 3 , SU 4 y el SU 5 en epoca alta del CTE yo tampoco transitaré por allí :nono2

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ,

Id pensando en un proyecto de adecuación.... :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados