¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Aupa, soy Aidel Díaz, vivo en Bilbao y soy estudiante de Ciclo Superior en Edificación y Obra Civil y de Licenciatura en Periodismo, así que, como veis, no soy Ingeniero :mrgreen:, aunque quién sabe si algún día... ;) (seguro me cansaré antes de seguir estudiando, sino... :ein).

He decidido unirme al foro ya que mi futuro laboral estará, de un modo u otro, bastante ligado al de los ingenieros, trabajando juntos codo con codo en el desarrollo de los proyectos y su puesta en obra (vamos eso espero :roll:).

Por lo leído, creo que puedo aprender bastante de muchos de vosotros, compartiendo en este foro :comunidad. Aunque bueno, yo poquito podré aportar, eso sí, de momento :yep.

Un saludo! ;)
por
bienvenido...

:brindis :brindis
por
Aidel bienvenido.... :comunidad
por
:brindis :brindis :saludo
por
Hola a todos.
Pasaba por aquí, vi muchas caras conocidas, curioseé y ¡rayos, buen sitio para quedarse :botando !
Como que ya va apretando el calor...
Imagen
por
Aidel bienvenido.

Por cierto como estas estudiando periodismo??
Nos sacaras en los periodicos cuando deseñemos una gran obra? Si es que alguna vez pasa
por
berobreo escribió:Hola a todos.
Pasaba por aquí, vi muchas caras conocidas, curioseé y ¡rayos, buen sitio para quedarse :botando !
Imagen

Bienvenido... ¿son tus primas del norte?
:mrgreen:
por
MAZINGER escribió:
berobreo escribió:Hola a todos.
Imagen

Bienvenido... ¿son tus primas del norte?

¿Las seis?
:partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:Bienvenido... ¿son tus primas del norte?

No, son mis catadoras de cervezas; si no están los bastante frías, abren otro barril.
por
berobreo escribió:

No, son mis catadoras de cervezas; si no están los bastante frías, abren otro barril.

Hola bero! Bienvenido al foro :saludo
Ya estabas tardando en entrar, pin. Echaba de menos tus comentarios y críticas (eso sí, constructivas). :brindis
Me alegro de leerte por aquí.
Gran fichaje para el foro, grande. Lo conozco de hace tiempo, y me consta que aportará mucho al foro. :botando
Un besiño, pin :beso
por
Amenofis escribió:
berobreo escribió:

Hola bero! Bienvenido al foro :saludo
Ya estabas tardando en entrar, pin. Echaba de menos tus comentarios y críticas (eso sí, constructivas). :brindis
Me alegro de leerte por aquí.
Gran fichaje para el foro, grande. Lo conozco de hace tiempo, y me consta que aportará mucho al foro. :botando
Un besiño, pin :beso

Así nos gusta Ameno, que traigas recomendados a casa.
:brindis :mrgreen:
por
Bienvenido Berobreo....., a ti y a tus amigas....

:brindis :brindis :brindis :mrgreen:
por
Gracias a tod@s :comunidad

Bienvenido berobreo :mrgreen:

lucky es que me encanta el mundillo de la comunicación :yep. Además, tener una carrera universitaria me abre puertas por si algún dia me da por ser Doctor Aidel en Dirección de Proyectos :ein :partiendo2.

Un saludo! ;)
por
saludos berobreo

¿no sera s el berobreo de sol.......ra?

si es así tiembla Minerva tnemosa otra incorporación que te va a superar en mensajes/dia y encima es del "enemigo" :mrgreen: :mrgreen:

:comunidad
por
arquimedes escribió:
si es así tiembla Minerva tnemosa otra incorporación que te va a superar en mensajes/dia y encima es del "enemigo" :mrgreen: :mrgreen:

:comunidad

Pues nada me alegro mucho, lo que no entiendo es lo de que sea el "enemigo"..... ponme en antecedentes por favor....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado