Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
#76140
Hola a todos:

Nos envian, entre otros, en el desglose de componentes de la cubierta de un edificio los siguientes materiales:

- Lámina impermeabilizante de p.v.c rhenofol 1.2 mm de intemper, o similar.
- Fieltro geotextil feltemper 300 de Intemper, o similar

Podeis, por favor, indicarnos que materiales son similares a éstos de los relacionados en el LIDER.

Un saludo.
Avatar de Usuario
por
#76259
Si es para calcular el coeficiente de transimision termica o el aislamiento acustico, no te va a influir practicamente en el calculo.
Un saludo
Avatar de Usuario
por
#76614
como dice el compañero para calcular la transmitancia termica no te va a influir pero si para el tema de condensaciones ( por lo menos la lámina impermeabilizante ) ya que el Lider tambien las justifica.

Olvidate del geotextil, y para la lámina si que hay un material de pvc dentro del capitulo.... ahora mismo no lo tengo a mano, mañana lo miro y lo escribo. :oops:
Avatar de Usuario
por
#76716
Dentro del apartado plásticos escoge cloruro de polivinilo (PVC) para la la elección de la la lámina.
por
#76823
Hice lo lo siguiente:

- Para Fieltro geotextil feltemper 300 de Intemper, seleccioné: Subcapa Fieltro
- Para Lámina impermeabilizante de p.v.c rhenofol 1.2 mm de intemper, seleccioné: Cloruro de polivinilo(PVC)+40% plastificante.

Gracias a todos y un saludo.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro