inicio de exp. sancionador (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo
eso es lo que he recibido esta mañana en el correo y todo por no aportar documentación en su día.
Ahora me están pidiendo documentacion de una grúa instalada en dic-06 y que incluso se ha dado ya de baja.
A parte de pagar, que se hace en estas ocasiones? me ha pillado un poco :? . Mañana iré a ver al técnico de industria a ver que me dice. Me asaltan muchiiiiisimas dudas y la primera de ellas es ¿quién tiene que pagar, la empresa o yo? ¿hay que notificar al SRC algo?

Cualquier aclaración que me podais aportar será muy bienvenida.
:cry: :? :cabezazo
por
¿«Contra» quién va el expediente, contra la propiedad o contra el ingeniero? ¿Qué documentación faltaba y quién tenía que haberla presentado?

Ya lo siento, vaya marrón.
por
pues en principio, sin haber hablado con la persona encargada de industria, va sobre el menda.
por
eltero escribió:pues en principio, sin haber hablado con la persona encargada de industria, va sobre el menda.

¿contigo? ¿la solicitud la haces tu o tu empresa o una constructora o un albañil o un extraterrestre :mrgreen: ?
El que solicita ha de ser el sancionado :|
por
MAZINGER escribió:
eltero escribió:pues en principio, sin haber hablado con la persona encargada de industria, va sobre el menda.

¿contigo? ¿la solicitud la haces tu o tu empresa o una constructora o un albañil o un extraterrestre :mrgreen: ?
El que solicita ha de ser el sancionado :|

Pues eso es lo que me acojona, que la carta viene a mi atención, y aunque se ha enviado a la direccion fiscal de la empresa, no cita a esta para nada.

y claro, yo todos los trámites que hago son para la empresa, no son mios propios.
por
Una acción disciplinaria de industria va siempre contra el técnico responsable, creo recordar... amigo eltero, que tal se te da hacerte la victima? es que estoy muy estresado, es la empresa me presiona y estoy en un continuo sin vivir, despistado, cabizbajo.... no debería pasar de ahi.

Suerte y sobretodo tranquilo.
por
Tranquilo, hasta que no sepas mas, amiguete.
Sigue contándonos conforme avances en averiguaciones.
por
me ha entrado un malestar por todo el cuerpo... tengo la patata que se me sale del pecho.
a ver mañana que me cuentan, si es que puedo hablar con ellos.

Para estos temas se puede acudir al SRC o no sirve de nada?
por
No creo que se te sancione a tí. Más bien a la empresa.
O es que has faltado a la verdad? Si la documentación tramitada fue verídica, no tienen por qué meterse contigo personalmente.
Si el problema fue por falta de documentos, todo se puede arreglar.

De todas formas, no te preocupes hasta que no sepas el alcance.
por
Te repito, no te hagas la película tu solo.
Mañana habla con quien corresponda y solo con quien corresponda que hay mucho enterao que te puede amargar el día sin saber de lo que habla.
:comunidad
por
eltero escribió:me ha entrado un malestar por todo el cuerpo... tengo la patata que se me sale del pecho.
a ver mañana que me cuentan, si es que puedo hablar con ellos.

Para estos temas se puede acudir al SRC o no sirve de nada?

Estando asalariado en la empresa, la responsabilidad civil siempre será de la empresa, NUNCA del asalariado, por muy técnico que sea, por muchos papeles que haya visado o por muchas películas que te cuente el colegio.

Habla con el técnico de Industria, aclara el tema y pásale la patata al asesor legal de la empresa. Si ves que se anda con rodeos, búscate tú un abogado laboralista y que te lleve el tema. Dudo que el del colegio sea laboralista, andate con ojo. Es posible que si en la empresa se hacen los suecos te toque ir contra ellos, así que ándate con ojo y se cauto en los pasos que tengas que dar.

Suerte y ya verás como es menos de lo que piensas y si es un tema administrativo, mucho menos todavía.
por
muchas gracias a todos, me estais haciendo tomar un poquito de aire.

:amo :comunidad
por
Si ves que hay que mandar a alguien para que te acompañe, tipo armario ropero de 3 puertas avisa,

...y mando a un amigo litri de la zona, que es que me va a coger un poco retirado. :cunao
por
eltero escribió:muchas gracias a todos, me estais haciendo tomar un poquito de aire.

:amo :comunidad

No te preocupes amigo, que en el 90% de los casos no pasa nada, si no la has liado mucho... es broma.

Ademas tu no eres autonomo, solo estas dado de alta en la empresa , asi que ellos se tienen que hacer cargo de las multas (si hubiera) y de tu defensa (si fuera necesario)
por
No puedo ayudarte, pero sí apoyarte "moralmente". No te montes una pelicula tú solo... espera, pregunta y da los pasos adecuados.

:comunidad
Palabras clave