Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola, tengo que realizar mi primer proyecto de actividad de un hotel, del cual ya estan todos los calculos hechos para el proyecto de ejecución, bueno las fichas como las llamo yo! Mi pregunta es para el proyecto de actividad es suficiente, porque el ingeniero que realizo los dicho proyecto de ejecución cuando se le pidio que realizara el de actividad se lavo las manos y dijo que ya era mas que suficiente! :shock:
Pasa de trabajar porque ya ha cobrado o tiene razón?
por
me he comido palabras espero que se entienda! :oops:
por
un ingeniero haciendo un proyecto de ejecución de un hotel??

Pero eso no es competencia de los extraterrestres??
por
raveri escribió:un ingeniero haciendo un proyecto de ejecución de un hotel??

Pero eso no es competencia de los extraterrestres??

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Para los recien iniciados, véase...
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... highlight=
:mrgreen: :brindis
por
Lo he leido y me pierdo un poco!
por
Extraterrestres=Arquitectos, ¡ es que hay que expllicarlo todo!

:oops: :oops:
por
Pues a estas horas yo diria que si!
por
Aqqui todos los proyectos de ejución (la parte de las instalaciones y la justificacion de accesibilidad incendios y demas) las hago yo, pero no las firmo esta claro!
Y ahora me toca tb realizar el proyecto de actividad sobre un proyecto de ejecucion que ni siquiera hice yo! :!:
por
Si no las firmas tú ¿Quién las firma? ¿Un arquitecto o un ingeniero?
por
Lo firma el arquitecto!
por
¿lo haces tu y lo firma el arqui? :partiendo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
¿no sabes firmas? ¿no puedes firmar? ¿no quieres firmar? ¿no te dejan firmar? :ein
por
Joer, qué cosas.

Pero a estas alturas, yo creí que estaba bastante claro que un proyecto de ejecución de un edificio no tiene nada que ver (entiéndase el «nada») con el de actividad ... que debería hacer un ingeniero. Y no es moco de pavo en un hotel.
por
No me dejan firmar llevo sólo 6 meses en la empresa. Yo tambien creo que el proyecto de actividad es algo mas que describir brevemente las instalacionas tal como dice el ingeniero que realizo el proyecto, lo que pasa es que como ya cobro pasa de currar más y claro me lo encasquetan a mi! :evil:
por
ELENA83 escribió:No me dejan firmar llevo sólo 6 meses en la empresa. Yo tambien creo que el proyecto de actividad es algo mas que describir brevemente las instalacionas tal como dice el ingeniero que realizo el proyecto, lo que pasa es que como ya cobro pasa de currar más y claro me lo encasquetan a mi! :evil:

Elena , ¿como es eso de que ya cobras? . Es que antes no cobrabas o que, en fin, los proyectos de actividad debe de firmarlos un ingenier@ como tu.

Esto es flipante :cabezazo :cabezazo
por
Me he explicado mal entonces....

Voy hacer un breve resumen de mi tambien breve vida profesional:

Trabajo en un estudio de arquitectura desde hace 6 meses cuando empece no habia terminado la carrear, bueno estaba pendiente del proyecto. Hace 2 semanas que presente el proyecto y 2 dias que me he colegiado!

Me dedico a la realizacion de los proyectos de instalaciones de los edificios y los firma el arquitecto, y a lo que surja porque en mi poco tiempo en la profesion he descubierto que la gente cree que los ingenieros son como grandes ordenadores capaces de solucionar cualquier problema!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados