Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos;

Soy Cerillo, Ingeniero Industrial, recien titulado. Me acaba de salir mi primer proyecto como autónomo y es la revisión de un proyecto que se redacto en 2005, para que culmpla el actual CTE. Es una gasolinera. Estoy un poco perdido, me podriais orientar, ya que por mucho que leo el codigo tecnico no me entero de mucho.

Muchas gracias y estoy a vuestra disposición.
por
Hola. Ese proyecto, ¿es un proyecto de construcción? ¿De instalaciones? ¿De actividad? ¿De todo lo anterior?
Por otro lado, independientemente del CTE, te sugiero que le eches un vistazo a la MI-IP 04.
por
El proyecto ya esta hecho, pero el proyecto se realizo en 2005 y las obras van a empezar ahora, entonces tengo que adaptar el proyecto al CTE. La gasolinera es de nueva construcción.

Voy a ver lar normativa que me has propuesto, gracias.
por
Supongo que ya contemplaba el RSCIEI, ¿no?
por
Ya me he informado en Industria. Me han dicho que para la gasolinera hay que aplicar la MIE-P04, y a la tienda colindante hay que aplicar el CTE como si fuera una edificio comercial. Hay que tratar las dos edificaciones por separado. El RSCIEI ese tengo entendido que no se aplica. ¿Estoy en lo cierto?.

La verdad que estoy agobiado y menos mal que encuentro este foro y vuestras soluciones, porque ahora estoy liado con descubrir el consumo de agua caliente sanitaria que puede consumir una gasolinera con tienda y bar. Me han dicho que justifique que no ponga paneles, pero no se como hacerlo.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
por
Te sugiero que uses el buscador, porque hay información al respecto. Una vez hecho esto, lo adecuado sería plantear dudas concretas en sus foros correspondientes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados