Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas tardes:

Estoy empezando a recopilar la documentación necesaria para poder conseguir que una empresa se transforme en Organismo Certificador Autorizado en la Comunidad Valencia. Por tanto mi pregunta es si tengo que hacer un proyecto técnico-económico de la empresas, ya que la único que se hace es una ampliación de las competencias de la empresa.

Un saludo
por
Bienvenido CITUNO, lo que debes tener en cuenta es si amplias el proceso productivo (máuinas, líneas etc.), si no modificas éste aspecto a nivel físico y solo es de tipo organizativo como comentas no hace falta proyecto.
:usuario
por
Muchas gracias por la bienvenida MINERVA, lo de ampliar las máquinas y demás elementos no lo tiene claro el responsable, por tanto no me parece que se tenga que realizar el proyecto. De todas formas muchas gracias por la información. :botando
por
Hola Ilicitano ;) ,
pregunta en el 012 que te lo van a resolver sin problema, pero me suena que tienes que tener en plantilla a 40 ingenieros....¿puede ser?
:comunidad
Palabras clave