Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas:
Soy ingeniero tecnico agricola , me han encargado hacer una valoracion de un finca rustica, y la verdad se como hacerla pero nunca e redactado una. Una valoracion se debe visar? alguien me podria mandar un modelo que hayan hecho.
Muchas gracias.
:amo
por
ina escribió:Buenas:
Soy ingeniero tecnico agricola , me han encargado hacer una valoracion de un finca rustica, y la verdad se como hacerla pero nunca e redactado una. Una valoracion se debe visar? alguien me podria mandar un modelo que hayan hecho.
Muchas gracias.
:amo

buenas.....siempre mola tener uno de tu "raza" por aquí

da un poco mas de detalles.....a que te refieres con valorar? es un solar urbano? una finca rústica?......valorar economicamente? o es una simple medición?.......visado? para qué? depende de para lo que lo quiera el cliente........matiza un continuamos... :D

:saludo
por
seria para una finca rustica
para calcular el valor o grado de permutabilidad.
Debe ir visado. Valorar economicamente y medición.
por
ina escribió:seria para una finca rustica
para calcular el valor o grado de permutabilidad.
Debe ir visado. Valorar economicamente y medición.

yo lo haria tipo informe:

1.- intro

2.- antecedentes

3.- descripcion de los inmuebles (incluidos dueños, identificacion catastral etc)

4.- valoracion economica. ten encuenta que el cada inmueble tiene una valoracion catastral en funcion de la cual se paga el IBI. te podria servir de punto de partida.

5.- medicion (incluir el metodo del levantamiento y)

6.- concluisiones finales

.....como anexos

- planos de localizacion y emplazamiento (con y sin ortofoto.....sigpac?)

- fichas catastrales (mira la ovc)

- si lo crees oportuno calculos realizados en la medición