Valencianos, traducirme esto, please. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Pues eso que ma o menos lo entiendo pero algo se me escapa.
Hola -----, adjunte el correu dels tecnics de ------ per al final d'obra, hem diuen en el correu que caldra un certificat del instalador, es per aixo que no se si la teua idea de penjar les caixes mes un tubo fins al falsejat, ho fem aixi com tu vols o ho fem be?
hola, adjunto el correo de los tecnicos de..... para el final de obra, me dicen en el correo que se necesitará un certificado del instalador, es por eso que no se si tu idea de colgar las cajas mas un tubo hasta el falseado, ¿lo hacemos así como tú quieres o lo hacemos bien?

Ales y gratis :comunidad
por
raveri escribió:Pues eso que ma o menos lo entiendo pero algo se me escapa.
Hola -----, adjunte el correu dels tecnics de ------ per al final d'obra, hem diuen en el correu que caldra un certificat del instalador, es per aixo que no se si la teua idea de penjar les caixes mes un tubo fins al falsejat, ho fem aixi com tu vols o ho fem be?

Lo que no me cuadra es la última frase....
pero es lo que te ha dicho Liados.
por
Cachondos los valencianos, asi que querian colocarme las bies y subir la tuberia al falso techo, supongo que tambien trampearian la aguja del manometro, porque uno tonto del todo no es...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Gracias, liados.

:beso
por
Rav, sé que no hace falta decirtelo, pero ojo con las normativas municipales y locales que por estos lares gustan mucho.
por
MAZINGER escribió:Rav, sé que no hace falta decirtelo, pero ojo con las normativas municipales y locales que por estos lares gustan mucho.

No, si es el caso contrario, empresa valenciana que hace instalación en Coruña, de todas formas estarás conmigo en que por mucho que cambien las normativas municipales o autonómicas no creo que las bies puedan llevar telarañas en lugar de agua no???
Me han alegrado la mañana, lo que me he reido.

;) ;)
por
La empresa escribió:¿lo hacemos así como tú quieres o lo hacemos bien?

A mí lo que me flipa es esta expresión. :shock:
Qué sobraos, ¿no? Eu non acredito... :ein :ein
Explícales cómo se hace bien, rave, explícales... ;)
por
Hay cada prepotente por el mundo...... :cabezazo
Dales cera compañero.
por
Puedes enviarles esto.
:brindis :brindis
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Cashondo er tio.

EDITO: Esto lo voy a enmarcar.
por
Amenofis escribió:
La empresa escribió:¿lo hacemos así como tú quieres o lo hacemos bien?

A mí lo que me flipa es esta expresión. :shock:
Qué sobraos, ¿no? Eu non acredito... :ein :ein
Explícales cómo se hace bien, rave, explícales... ;)

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Jajaja aún me estoy partiendo con la carta :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

De lo mejorcito la firma como Manachemen, o lo de masisas teutonicas!! :yep
por
ito escribió:Puedes enviarles esto.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Brutal,.... que güeno er tío.... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

...y lo del momento epistolá..... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
raveri escribió:
MAZINGER escribió:Rav, sé que no hace falta decirtelo, pero ojo con las normativas municipales y locales que por estos lares gustan mucho.

No, si es el caso contrario, empresa valenciana que hace instalación en Coruña, de todas formas estarás conmigo en que por mucho que cambien las normativas municipales o autonómicas no creo que las bies puedan llevar telarañas en lugar de agua no???
Me han alegrado la mañana, lo que me he reido.

;) ;)

No lo pillo ¿Querían dejarlas sin conectar a la red metiendo un cacho de tubería hasta el falso techo para disimular..?
por
ito escribió:Puedes enviarles esto.

tengo un compañero, que trabajando en otra empresa les llego una carta en catalan de un cliente, pues en la empresa creo que trabajaba un chino o un japones :partiendo :partiendo
Palabras clave