Buenas, ante nada, no me he presentado en el foro por que de momento no tengo claro si voy a seguir formando parte de la comunidad, como se entiende al leer el texto completo

.
Soy estudiante (voy a pasar a 2º de admón. y dir. empresas) y tengo notas muy buenas. Pero al fin y al cabo esta carrera no me inspira más satisfacción que la que me podría reportar otra cualquiera.
Indagando acerca de las carreras he dado de bruces con ingeniería industrial (superior) y he estado plantearme cursarla dado que no es demasiado tarde (tengo 19 años). Pero la informacion que veo en internet me parece insuficiente y los nombres de las asignaturas no me dicen nada, dado que no las he cursado.
Me gustaría saber qué es lo que hace la gran mayoría de los titulados una vez sale de la carrera, así como a rasgos muy generales lo que se aprende/estudia en ella. También, dado que me inquieta y puede ser motivo para vetarme a mi mismo una carrera que me gusta, una comparación "a ojo" entre los salarios medios de los que tienen ese título y los que estudian otras licenciaturas (se que es muy dificil, pero al menos se puede aproximar). También me gustaría saber en qué campos se debería orientar o que estudios tiene que tener además alguien que esté preocupado en ascender lo máximo posible en este campo.
Gracias y perdonad mi ignorancia, prometo que no es por falta de "googleo". Saludos!!