Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
estoy trantando de conseguir presupuestos de diferentes tipos de ascensores, pero es casi tarea imposible.
esta visto k si no eres constructor no te dicen nada, se deduce k soy estudiante no?
asi pues agradeceria a cualkiera k me pueda dar informacion sea lo k sea, me diga algo.

muchas gracias
por
Si sabes exáctamente las características del ascensor que buscas (dimensiones de huecos, altura entre plantas...) yo llamaría directamente a las empresas (creo que mejor a las grandes tipo Thyssen que a "Ascensores Manolo") y les contaría que necesitas saber el presupuesto de dicho ascensor.

Supongo que tú lo que quieres es el número gordo, no una oferta detallada. Si es así, le puedes contar que es para el presupuesto de un anteproyecto, y que (obviamente) si sale adelante, ya contactarías con ellos para que te hicieran una oferta oficial. Pídeles que te den una horquilla de precios si no tienes muy claro los acabados y el resto de equipos.

Si lo que necesitas es la oferta detallada supongo que te exigirán infinidad de datos que no sé si tendrás.

Yo hice esto para pedir presupuesto de unas puertas de garaje. Me pedían millones de datos pero con las dimensiones del hueco fueron capaces de darme una horquilla con la cifra mínima. Y por supuesto, nada de decir que eres un estudiante, dile que llamas de un estudio de arquitectura y punto. Y otra obviedad, necesitas el dato para ya y estás muy liado con lo que (sintiéndolo mucho) no tienes tiempo para atender al comercial de turno que te pueden querer mandar.

Suerte :saludo
por
zalrol escribió:estoy trantando de conseguir presupuestos de diferentes tipos de ascensores, pero es casi tarea imposible.
esta visto k si no eres constructor no te dicen nada, se deduce k soy estudiante no?
asi pues agradeceria a cualkiera k me pueda dar informacion sea lo k sea, me diga algo.

muchas gracias

Tu teclado tiene rota la tecla "q", por lo que se ve... :roll:
por
Antonio Alé escribió:Tu teclado tiene rota la tecla "q", por lo que se ve... :roll:

Jue, supongo que no será la intención pero suena a bronca de las de "la próxima vez que te pille con el mismo fallo te parto las piernas a la altura de la nuez!!!" :cunao :cunao :cunao

Por cierto, Don Antonio, ¿no ha pensado en crear unos post fijos con temas que se repitan periódicamente? -acceso a locales para minusválidos, qué tipo de calefacción es mejor, aseos para minusválidos...- lo digo desde mi inocencia, va?

P.D. Sé que lo más probable que proponer esto aquí no sea lo más apropiado, pero creo que la duda que encabezaba este tema está ya resuelta y lo que propongo no creo que merezca ser otro tema.

Un abrazo :comunidad
por
Antonio Alé escribió:
zalrol escribió:estoy trantando de conseguir presupuestos de diferentes tipos de ascensores, pero es casi tarea imposible.

muchas gracias

Tu teclado tiene rota la tecla "q", por lo que se ve... :roll:

sorry, no se volvera a repetir, espero.
son los fallos de usar demasiado messenger y cosas parecidas, mobil etc...
lacra de estos años.
Palabras clave