- 29 Ene 2007, 11:54
Arquimedes, muchas gracias por tus respuestas. Tengo el asunto mucho mejor enfocado.
Solo un matiz. El problema se me presenta actualmente en dos suministros que aún no han formalizado contrato, esto es, por ahora solo tienen potencia asignada, y ninguno ha contratado. De esa potencia asignada o solicitada, en uno sobra y en otro falta, y tan solo quiero que me dejen pasar de uno a otro, sin variar el total, y despues formalizar el contrato de los dos. El total no afecta a la compañía, ya que para esos dos suministros no exisitía todavía contrato.
Por otro lado, me he leido y releido a fondo el artículo 49, y notengo tan claro lo que me dices. Habla de aumentos de potencia y disminución de potencia, pero no dice expresamente sobre que base se aumenta o disminuye, ¿por qué ves tan claro que es sobre la contratada y no sobre la solicitada?, si fuese así, ¿no podría considerarse el caso de contratar menos de lo solicitado como una disminución, lo que implica que los derechos se mantengan tres años?
Una vez más, muchas gracias por tu ayuda.