- 14 Sep 2008, 20:10
Estimado Liniero,
Te agradezco la ayuda mostrada.
La empresa a la que pertenezco es una subcontrata de Endesa y REE.
Con respecto a la versión de Tower que tenemos instalada en la oficina, efectivamente está en castellano, lo que no disponemos es de un manual en español sobre el programa (creo que la empresa del software no dispone de dicho manual). La cosa es que aunque el programa venga en español, no es tan sencillo su uso, hay que conocer la filosofía con la trabaja el programa para poder hacer un cálculo real de lo quieres. En muchas ocasiones puedes creer que estás haciendo un cálculo determinado cuando en realidad la interpretación del programa es otra totalmente distinta.
Respecto al manual en inglés, no es que haya ningún problema, solo que tardaré mucho más tiempo en poder aprender bien el programa que si fuera en castellano, y como entenderas a veces en los trabajos no tienes mucho tiempo para la investigación, hay que producir.....
En fin, te agradezco nuevamente la ayuda prestada y toda la que me puedas dar. Estoy a tu disposición y a la de cualquiera que la necesite en el campo de las líneas de alta tensión.
Un saludo a todos