Metodología UNED (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días,

Soy una nueva estudiante de 2º ciclo de Ingeniería Industrial. Estoy bastante perdida. No tengo ni idea de cómo se siguen las asignaturas...sólo sé la fecha de los exámenes y que podemos acceder a ciberuned. ¿Es mediante ciberuned donde nos informarán de las tutorías del centro asociado?
¿Me podríais orientar un poco?

¿Cómo contacto con los profesores de mi centro asociado?, ¿Para seguir una asignatura....a parte de los libros de cada asignatura....colgarán los profesores material adicional, un tema por semana o algo así para llevar una especie de seguimiento, o simplemente te compras el libro y te estudias todo antes de la fecha del examen? ¿En ciberuned...cómo se accede a cada asignatura, desde cursos virtuales puede ser?

El curso empieza mañana día 2 de Octubre....¿se supone que se debe hacer algo?

Toda información me será muy útil.

Muchas gracias.
por
donde se miran las fechas??
por
Tengo entendido que empiezan el 14 de este mes, y que las clases por internet tambien.
por
Respecto las tutorias, encontraras un enlace en la web de tu centro asociado especificando el lugar y horario de las asignaturas que tengan tutorias (no todas tienen)

Por ejemplo en mi centro asociado no hay ninguna tutoria de ninguna asigantura para el segundo ciclo de Industriales, asi es que imagina si tienes alguna duda.
Te recomiendo unas clases particulares para aquellas asignaturas mas duras (matematicas, estructuras, etc...) pues son realmente densas y muy poco intuitivas y a mi las clases particulares me vienen de perlas.

Un saludo y animo.
por
Hola! muchas gracias Rubén.