Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estoy calculando una BTV, puesto que tengo varias LGA, pero la más pequeña es de 250 A. ¿Podrá poner fusibles más pequeños a 250 A?, puesto que si no no puedo proteger la LGA mas pequeña de la BTV que es de 95 mm2.
por
salcroman escribió:HOLA
Estoy calculando una BTV, puesto que tengo varias LGA, pero la más pequeña es de 250 A. ¿Podrá poner fusibles más pequeños a 250 A?, puesto que si no no puedo proteger la LGA mas pequeña de la BTV que es de 95 mm2.
GRACIAS

:nono2
por
¿que compañía te admite varias LGA en una misma CGP?
por
Como mucho una CGP doble, con fusibles independientes para cada una de las dos LGAs.
por
Ya he encontrado la respuesta.
Yo me refiero a BTV y no a CGP.
La confusión era que la referencia de la BTV habla de 250 A, y el caso es que se pueden poner fusibles de menor amperaje, por lo tanto los 250 A son el máximo.
por
salcroman escribió:Ya he encontrado la respuesta.
Yo me refiero a BTV y no a CGP.
La confusión era que la referencia de la BTV habla de 250 A, y el caso es que se pueden poner fusibles de menor amperaje, por lo tanto los 250 A son el máximo.

Eso son BVT con bases de 250 A (INDICA EL MÁXIMO TARAJE DE LOS FUSIBLES A COLOCAR)
por
Perdón por la torpeza, pero ¿me podéis decir de qué es acrónimo BTV o BVT?
Palabras clave