Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
De acuerdo con la NBA 07 (RD 393/07 y su posterior modificacion) ¿seria exigible un Plan de Autoproteccion a un edificio de viviendas con una altura de evacuacion superior a 28 m?. :?: :?:
por
Pues no soy un experto, piiiiru, diría que en la clasificación de actividades de dicha Norma Básica de Autoprotección, no aparecía "residencial privado", ¿no?

Hablaba de industrias, residencial público, ocupación pública, centros docentes, sanitarios, y más historias, pero me parece que viviendas nop. :nono2
O al menos, yo no lo recuerdo. Claro que no estoy muy puesto. :oops:

Luego entiendo que no aplica NBA en ese caso, tengan altura superior a 28m, u ocupación mayor de 2.000 personitas humanas (¿era 2.000 la cifra?).

De todas formas, espérate a que pase Vulcano, u otro delfín suyo (con sus amigos), que seguro te lo aclaran mejor.

P.D: ¿puedes dejar un enlace a esa NBA? Es que no sé dónde la he metido... :oops: :mrgreen:
por
Gracias, corazón. :beso
¿Lo has revisado? Yo sigo sin encontrar referencias de aplicación para el uso que tú planteas... :ein ;)
por
Opino lo mismo que Amenofis. :yep

Si fuese de aplicación a edificios de viviendas lo pondría bien claro en el texto de la Norma, al fin y al cabo la cantidad de edificios de vivienda existentes (y por existir) bien merecería una referencia específica hacia ellos

Además la Norma hace continua referencia a la figura del «titular de la actividad» o «titulares de las actividades» del anexo I, figuras que no tienen sentido cuando se trata de viviendas :nono2

A pesar de existir presidentes de comunidades de vecinos que son auténticas "figuras" :cunao

:saludo
Palabras clave