Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días,

acabo de crear una pequeña instaladora eléctrica. Hasta ahora he hecho siempre pequeñas instalaciones para viviendas particulares muy rápidas de presupuestar, en un par de horas.
Ahora estoy haciendo un presupuesto grande, para una constructora, ya que no hay trabajo y tengo que coger lo que me salga. Estoy haciendo un presupuesto de 13 paginas de mediciones y mas de 100 partidas, y llevo ya tres días y no he hecho ni una cuarta parte. Además, cada presupuesto que me solicitan son cosas distintas, por ejemplo: lineas de derivación, cada una de una sección, unos te dan la medicion, otros quieren que presupuestes unidades y no sabes la distancia, etc... mil cosas... y me estoy volviendo loco.
Estoy utilizando menfis, pido coste material, pongo precio mano de obra también coste, y después al presupuesto total le aplico unos gastos generales y un beneficio industrial.
Vosotros lo haceis así?
Cuanto suele tardar en dar un presupuesto asi?
cuantos presupuestos dais al mes algún tecnico de estudios dedicado exclusivamente a dar prespuestos?

Gracias
Saludos
por
En mi empresa se usan unas tablas por unidades de suministro e instalacion, sino te vuelves loco
por
En otro tema muy diferente al tuyo yo también me he vuelto loco haciendo presupuestos, y encima sufriendo por no ser ni demasiado barato ni demasiado caro sin tener mucha referencia del precio de la competencia en mi mercado...
Palabras clave