yo estoy contigo y entiendo que sería un tipo B claro. En cuanto a lo que dice la administración quizás deberías pedirlo por escrito que seguro que entonces se lo piensan mejor para decirte que es un tipo C.
A mi por ejemplo me pasa algo parecido:
Hago la ampliación de una nave existente que linda con otra parcela sin construir. La ampliación se hace hacia el lado contrario dejando 3 mts hasta el vecino. El ayuntamiento a dado a entender a mi cliente que como la nave antigua ya estaba hecha y la ampliación respeta los 3 mts con el vecino quizas se pueda tomar como tipo C. Pero yo pienso que si el sector de incendios es el mismo que más da que la nave estuviera de antes
. Como tu bien dices mi cliente al igual que el tuyo está viendo una via por donde ahorrar...
A ver como me ventilo el pastel
A mi por ejemplo me pasa algo parecido:
Hago la ampliación de una nave existente que linda con otra parcela sin construir. La ampliación se hace hacia el lado contrario dejando 3 mts hasta el vecino. El ayuntamiento a dado a entender a mi cliente que como la nave antigua ya estaba hecha y la ampliación respeta los 3 mts con el vecino quizas se pueda tomar como tipo C. Pero yo pienso que si el sector de incendios es el mismo que más da que la nave estuviera de antes

A ver como me ventilo el pastel