Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos!!! Soy totalmente nuevo en esto. Os cuento mi pequeña y absurda historia: Estoy realizando el proyecto fin de carrera en Union Fenosa. Magnifica idea teniendo en cuenta que no tengo ni la menor idea de electricidad. Estos primeros días estoy buscando informacion de todo tipo, proyectos tipo, reglamento y tal. Os cuento un poco de que va el proyecto y lo que he ido encontrando: Básicamente tengo que diseñar la red de distribucion de un poligono residencial, linea media tension, centros transformacion, subestacion y baja tension si finalmente da tiempo (creo que tampoco tienen del todo claro como sera el poligono). Seran uhnas 13000 viviendas. Sobre todo me interesa LMT y CT. Me he mirado ya los proyesctos tipo de UF. En cuanto a reglamentos, tengo el REBt y el de centrales, Cts y subestaciones. ¿Hay alguno de media tension como tal? :oops: No se si dire cosas especialmente estupidas, perdonarme estos primeros meses hasta que me cerntre en el tema. :lol: Bueno, alo que voy, que casi no se ni como empezar, es cmo demasiadas cosas a la vez y no se que hacer. Muchas gracias por la ayuda, espero poder darla yo algun día. Saludos.
por
Hola y bienvenido :saludo
Antes de nada pasate por aquí luego por aquí y finalmente por aquí, sin olvidar la sección electrica de recursos del portal.
por
gracias! En las dos primeras ya había estado, pero gracias por la 3ª. Pero no me la puedo descargar :cry: A ver si empiezo ya con algo! gracias. :saludo
por
jokin00 escribió:Pero no me la puedo descargar :cry:

¿Porqué no puedes?
por
no problem , solucionado!
Palabras clave