Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
buenas tardes, necesito legalizar una gasolinera. En esta coexiste un local que lo quieren habilitar para restaurante. En la gasolinera hay una zona de lavado de coches manual. Mi pregunta es si tengo que hacer licencia de actividad para gasolinera, otra para el restaurante, y junto con los surtidores hay una pequeña tienda, esta no se si necesita proyecto aparte. Alguien ha trabajo con gasolineras. Gracias
por
¿Hablas de cara al Ayuntamiento? ¿A Industria? ¿A ambos? ¿Una única titularidad? ¿Varias?
por
Yo lo que haría es ir a Industria y que te aclaren qué es lo que quieren,porque vas a tener que lidiar con ellos segurísimo para que se pueda tramitar la licencia (y no te extrañes si te mandan también por la entidad autonómica de medioambiente -por la gasolinera- y/o sanidad- por el restaurante-).

Una vez hayas hablado con ellos, a lo mejor también deberías hablar con el técnico municipal.En cuanto todos te hayan dicho cómo lo ven ellos, podrás tomar el camino adecuado sin perder tiempo porque si no te van a vacilar todo lo posible y más.

Saludos
Palabras clave