Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
Hola! Me he apuntado con Asimag para obtener el titulo de tec.sup en PRL; Si alguien ha obtenido el titulo con Asimag,me gustaría saber qtal esta el material qmandan? El titulo realmente tiene validez oficial? Tengo dudas porque como con asimag es gratuito.....Hubiera sido mejor obtener el titulo haciendo el master con IMAFE, IMF, etc...?
Y por último; alguien sabe cuando dejaran de poder realizarse la obtención de las especialidades, por lo del plan de Bolonia???
Muchas gracias[/i]
Última edición por Aitzi el 11 Dic 2008, 18:52, editado 3 veces en total
por
Aitzi escribió:Hola! Me he apuntado con Asimag para obtener el titulo de tec.sup en PRL; Si alguien ha obtenido el titulo con Asimag,me gustaría saber qtal esta el material qmandan? El titulo realmente tiene validez oficial? Tengo dudas porque como con asimag es gratuito.....Hubiera sido mejor obtener el titulo haciendo el master con IMAFE, IMF, etc...?
Y por último; alguien sabe cuando dejaran de poder realizarse la obtención de las especialidades, por lo del plan de Bolonia???
Muchas gracias

aqui en huelva ahora en diciembre ya acaba eso de las especialidades pq la universidad ya implantado el post grado de PRL. una pregunta, ¿en asimag tambien tienen las especialidades de higiene y ergonomia??
por
Hola! En diciembre del año que viene es cuando empieza lo de Bolonia???
Si en Asimag puedes hacer las especialidades de seguridad, higiene y ergonomia.
por
[quote="Aitzi"]Hola! En diciembre del año que viene es cuando empieza lo de Bolonia???
Si en Asimag puedes hacer las especialidades de seguridad, higiene y ergonomia.[/quote]

Perdona, ya he visto que pones que este diciembre ya ha terminado en Huelva ¿Y en las demás comunidades? ¿Alguien sabe cuando se terminará en el Pais Vasco?
Palabras clave