¿Dónde hacer el CAP a distancia? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
eduestebanez escribió:Hola, me gustaría saber donde puedo hacer el cap a distancia. Gracias.

Según he leído, no es posible obtenerlo completamente a distancia, y, al parecer, se requiere la presencia en algunas clases. Amigos míos lo han cursado en la Complutense de Madrid y creo recordar que fueron un par de meses los sábados por la mañana. Te dejo estos enlaces por si te sirven de algo:

http://www.aprendemas.com/Reportajes/P2 ... ortaje=921

http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... -distancia
por
eduestebanez escribió:Hola, me gustaría saber donde puedo hacer el cap a distancia. Gracias.

La universidad de murcia es una de las pocas que disponen todavía de cap virtual para tecnologia industrial.

Todavia estás a tiempo creo para la matriculación en FEBRERO, que creo que es ya la última convocatoria. El año que viene ya es master presencial.

Te dejo el link de contacto para que preguntes, yo esoty haciendo el presencial. Recuerda que aunque sea virtual tienes que venir un dia a Murcia.

http://www.um.es/ice/secretaria-centro.php
por
Mauser_HD escribió:Todavia estás a tiempo creo para la matriculación en FEBRERO, que creo que es ya la última convocatoria. El año que viene ya es master presencial.

Es que eso iba a comentar yo. ¿El CAP no había desaparecido como tal? Yo pensaba que ya no se podía hacer, y que en su defecto han elaborado una especie de máster o algo similar, ¿no?
¿Alguien sabe cómo está el temita exactamente?

Edito: acabo de encontrar este hiloen el buscador del foro. Supongo que habrá más mensajes con información sobre el tema. :comunidad
por
Amenofis escribió:
Mauser_HD escribió:Todavia estás a tiempo creo para la matriculación en FEBRERO, que creo que es ya la última convocatoria. El año que viene ya es master presencial.

Es que eso iba a comentar yo. ¿El CAP no había desaparecido como tal? Yo pensaba que ya no se podía hacer, y que en su defecto han elaborado una especie de máster o algo similar, ¿no?
¿Alguien sabe cómo está el temita exactamente?

Edito: acabo de encontrar este hiloen el buscador del foro. Supongo que habrá más mensajes con información sobre el tema. :comunidad

Este es el ultimo curso de CAP. (Alugnas universidades han hecho un curso adicional como último recurso en febrero)
Si quieres ser profe, este septiembre te tienes que matricular del master.
por
Hola, solo comentar que yo lo estoy cursando, lo inicié a primeros de Octubre, de forma presencial en la UAB de Barcelona, son 2 dias a la semana, 30 horas de prácticas, y cuesta unos 500€ aprox.

Saludos
por
elecmi escribió:Hola, solo comentar que yo lo estoy cursando, lo inicié a primeros de Octubre, de forma presencial en la UAB de Barcelona, son 2 dias a la semana, 30 horas de prácticas, y cuesta unos 500€ aprox.

Saludos

Ah por cierto, las prácticas si que hay que hacerlas a no ser que el tutor que te toque sea un "buen rollo"...

En la Uni de Murcia el Cap vale unos 280 euros... y las horas de prácticas "oficiales" son 80, pero ni Dios llega a tantas...

Por cierto, tengo que llamar a mi tutor, todavia no he ido a las practicas.. :shock: :shock:
por
Vaya con los murcianos, me siento engañado con lo que he pagado y lo que se hace allí, que sinceramente, además del 'papelito que espero me den conforme lo he cursado' es una total pérdida de tiempo.
por
elecmi escribió:Vaya con los murcianos, me siento engañado con lo que he pagado y lo que se hace allí, que sinceramente, además del 'papelito que espero me den conforme lo he cursado' es una total pérdida de tiempo.

Bueno, no te ofusques tío, cuenta con los gastos de viaje para venir a murcia un par de veces y ya se acerca a lo que tu has pagado...

Además, entre tu y yo, con lo del CAP, le hemos pagado el sueldo de una semana a un funcionario... ¡es nuestra buena accidón del año! :cunao :twisted: :twisted: :twisted:
por
Eso no lo digas muy alto!!!!!!! Que cuando te explican su 'duro' día a día, y lo mucho que se piensan que curran.........

No en serio, no sé como lo ves en tu curso pero me da la sensación que en el mío vienen un poco a pasar el rato, y a cobrar sus horas, no acaban de aportar nada útil, repiten mucho lo mismo, da la sensación de no ir a ningún lado, etc... En fin que una buena clase de la uni de 1h de esas cañeras viene a ser todo el contenido que se da en el curso.
por
elecmi escribió:Eso no lo digas muy alto!!!!!!! Que cuando te explican su 'duro' día a día, y lo mucho que se piensan que curran.........

No en serio, no sé como lo ves en tu curso pero me da la sensación que en el mío vienen un poco a pasar el rato, y a cobrar sus horas, no acaban de aportar nada útil, repiten mucho lo mismo, da la sensación de no ir a ningún lado, etc... En fin que una buena clase de la uni de 1h de esas cañeras viene a ser todo el contenido que se da en el curso.

No te preocupes que aquí pasa lo mismo. Lo del CAP es un cachondeo. :roll:
por
Yo lo estoy cursando ahora en la Politécnica de Valencia y es totalmente on-line. Lo unico que iremediablemente es presencial son las practicas en el centro de estudios.

El precio son unos 195€ mas 25€ del titulo.

Y según me dijeron este era el último año que se iba a hacer, ya que pasa a ser un master presencial.
por
El CAP virtual en Murcia tiene dos dias presenciales obligatorios. La presentación y el examen. Si suspendes el examen tendras otra oportunidad.

Las prácticas las puedes realizar en tu población, con un profesor que te busques tu, pero que deberá enviar los papeles correspondientes a la universidad de Murcia.
por
diseñator escribió:El CAP virtual en Murcia tiene dos dias presenciales obligatorios. La presentación y el examen. Si suspendes el examen tendras otra oportunidad.

Las prácticas las puedes realizar en tu población, con un profesor que te busques tu, pero que deberá enviar los papeles correspondientes a la universidad de Murcia.

Exacto. Se me había olvidado lo del examen. (yo estoy haciendo el presencial)
por
Mauser_HD escribió:
diseñator escribió:El CAP virtual en Murcia tiene dos dias presenciales obligatorios. La presentación y el examen. Si suspendes el examen tendras otra oportunidad.

Exacto. Se me había olvidado lo del examen. (yo estoy haciendo el presencial)

Yo hice el virtual el año pasado. El presencial me pareció un poco coñazo, aunque creo que había examenes.
Palabras clave