Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Estimados Señores:

Soy un alumno de Ingeniería Técnica Industrial y estoy realizando mi Proyecto Fin de Carrera sobre el control de un seguidor solar. Me encuentro un poco desorientado y no sé por donde empezar. Me complacería, si les fuera posible, me remitieran información acerca del asunto.

Si les sirve de ayuda, les expongo la descripción y características de mi idea inicial:

· Modelado, simulación y control de un sistema de seguimiento solar para aumentar la eficacia de una placa fotovoltaica.
· Se emplearán algoritmos de control que hagan que el sistema oriente a la placa fotovoltaica, de manera que reciba la mayor cantidad de luz solar posible, optimizando los recursos.
· Mediante las pruebas de simulación se probarán las prestaciones del sistema.
· Además, se incluirán las especificaciones de los sensores, actuadores y elementos adaptadores de señal necesarios.

Agradecido de antemano, reciban un cordial saludo.
por
A ver si se pasa por aquí KTURKK que es un crack en eso de los seguidores solares.

Los demás a su lado, no pasamos de aficionados. :yep
Palabras clave