Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola ante todo ya que soy nuevo en el foro,

me gustaria pedir un fabor y es que estoy haciendo un proyecto, y necesito los detalles de canalizacion de electricidad tanto de baja y media tensión, y con zanjas mixtas, tanto de una como de otra, si alguien tiene ya echo algunas secciones me podria hacer el fabor de pasarmelas graciasssss.
por
Tu primer mensaje y "a pidil" :botando :botando :cabezazo

Mira la web del AVEN las NNPP de Ibertrola.
Tienes los detalles que buscas.
por
fabor, echo pufff como se está poniendo la profesión... :nono2
por
ademas puedes mira la siguiente web www.rae.es
por
ok perfecto, pero yo lo necesitaria en bloques de autocad
:botando
por
AHHHHHHHHHHH, perdona hombre, disculpa, lamento mi mala gestión.... NO TE FASTIDIA.

Si ni siquiera eres capaz de evitar faltas de ortografía, ya no puedo pedirte que hagas una fotografía del pdf con el acrobat y la pegues en Acad y te quedará como quieres....

Increible..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Aunque se que más de uno no estará de acuerdo con que adjunte esto en estas condiciones, lo hago porque supongo que no sólo a ti te será de utilidad.

- Planos UF para lineas subterráneas de BT
- Planos UF para lineas subterráneas de MT

P.D: puka, te recomiendo tener más delicadeza, además de poner más cuidado en la ortografía, en tus futuras intervenciones, si es que las tienes. Aquí no sólo se despacha información ingenieril.
Palabras clave