Estoy seguro que preguntó algo de eso pero tampoco lo encuentro.
Intentaré ayudarte en algo:
1.- No me cuadran los consumos diarios con el total anual que aportas.
2.- Deberías hablar en términos de potencia y no de energía. Te será más útil para dimensionar los equipos de microcogeneración. La energía ya la usarás para análisis económicos.
3.- A groso modo, y para empezar a hacerte una idea de lo que te traes entre manos: Si la cogeneración la haces con un motor dé combustión interna alternativo 2/3 de la potencia del combustible aportado los extraerás de calor y 1/3 de energía eléctrica que puedes vender a la red en las condiciones del decreto de renovables de septiembre pasado a precio fijo durante 25 años.
4.- El rendimiento total del cotarro en relación a la energía primaria aportada estará en torno al 80 u 85 %.
Con estos datos puedes elegir un equipo que cubra el total de la demanda (lo normal) a potencia máxima y si quieres hacer funcionar el motor con gas natural ya te puedes hacer idea del consumo de gas y una primera idea de rentabilidad. Cuidado con los costes del mantenimiento ya que a estos motores se les da mucha cera. Llegado a este punto ya puedes contactar con un fabricante. Tengo información pero no la tengo a mano, si te interesa te la puedo buscar.
Si nos das mas datos igual te podemos ayudar algo más ya que tengo más información, pero necesitamos que acotes algo mas el proyecto.
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)