Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola

Soy ingeniera técnica de teleco, hace unos meses que terminé la carrera y me gusta el tema de la elaboración de proyectos de ict. Para poder realizarlos es necesario tener el título del coitt??es decir, si hay que hacer el curso de ict que oferta el colegio.

Muchas gracias y un saludo
por
hola kabeyi

mira soy ITI pero supongo que en tu caso es igual..

Los colegios oficiales no dan títulos... los únicos organismos que dan títulos profesionales son las universidades (aunque puedo estar equivocado)

En cuanto a la habilitación para hacer proyectos pues ya la tienes te la dió el Juan Carlos en tu titulo de teleco... el colegio supongo que dará un curso de iniciación que ayudará pues te quita el pelo de la dehesa con el que salimos todos de la escuela pero que no es estrictamente necesario...

Bueno que te vaya bien....

e invita a cervecitas en miscleanea mujer.........
por
kabeyi escribió:Hola

Soy ingeniera técnica de teleco, hace unos meses que terminé la carrera y me gusta el tema de la elaboración de proyectos de ict. Para poder realizarlos es necesario tener el título del coitt??es decir, si hay que hacer el curso de ict que oferta el colegio.

Muchas gracias y un saludo

tu titulo te habilita para realizar proyectos de ICT pero estos deben ir visados por el COITT con lo que debes estar colegiada, no necesitas hacer ningún curso para esto.
Palabras clave