Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos!
Primero de todo decir que es la primera vez que escribo en este foro, pero no la primera que leo, ya que muy a menudo me sacais de muchos apuros!!

Bueno... os expongo mis inquietudes... estoy trabajando en una ingenieria/consultoria de barcelona en temas de eficiencia y certificaciones energeticas. Por motivos personal quiero ir a vivir a castellon pero me gustaria saber que tal esta todo el tema laboral (sabiendo que estamos en una crisi muy profunda y oscura).

Saludos!!!
por
Yo, que he vivido en mis carnes el proceso, te recomiendo que busques el trabajo en Castellón antes de dejar Barcelona. Es un proceso que implica sacrificios, porque tendrás que ir de vez en cuando a alguna entrevista, pero yo no dejaría el trabajo hasta tener otro. Y menos ahora.

Cuando te llamen para una entrevista, aprovecha la llamada al máximo, e intenta conseuir la mayor información posible del puesto, condiciones económicas aproximadas... Eso te evitará hacer muchas entrevistas inútiles. Hazles saber tu situación, la mayoría de las empresas lo entienden. A veces puedes fijar varias entrevistas el mismo día, y así aprovechar el vieje...

Yo lo hice así, pero tardé unos cuantos meses... y no había crisis...
Palabras clave