Hola:
Las tuberías de fundición de DN 300 tienen una capacidad de desviación angular de 5%. Por tanto, por cada tubo, tienes una capacidad de desviación de 15 cms. Es probable que con este dato, y siguiendo un trazado teniendo en cuenta este valor, te ahorrará muchos codos.
Si quieres seguir criterios de sostenibilidad, la tendencia es el uso de juntas de bloqueo con garantía antidesconexión, con la ventaja añadida de eliminar los anclajes de hormigón, porque lo que trabaja es la junta y no la zanja.
También te recomiendo que evites el uso de K7 por su fragilidad. Este debate está también en alguna de las preguntas que han hecho. Hay un fichero interesante que tienes que ver, para que mantengas criterios de seguridad.
¿Qué longitud tienes?. ¿Qué mca?. ¿Tienes problemas de suelos agresivos?. En fin, para lo que quieras que te pueda ayudar, no dejes de contactar conmigo. Si necesitas catálogo, dímelo.
Las tuberías de fundición de DN 300 tienen una capacidad de desviación angular de 5%. Por tanto, por cada tubo, tienes una capacidad de desviación de 15 cms. Es probable que con este dato, y siguiendo un trazado teniendo en cuenta este valor, te ahorrará muchos codos.
Si quieres seguir criterios de sostenibilidad, la tendencia es el uso de juntas de bloqueo con garantía antidesconexión, con la ventaja añadida de eliminar los anclajes de hormigón, porque lo que trabaja es la junta y no la zanja.
También te recomiendo que evites el uso de K7 por su fragilidad. Este debate está también en alguna de las preguntas que han hecho. Hay un fichero interesante que tienes que ver, para que mantengas criterios de seguridad.
¿Qué longitud tienes?. ¿Qué mca?. ¿Tienes problemas de suelos agresivos?. En fin, para lo que quieras que te pueda ayudar, no dejes de contactar conmigo. Si necesitas catálogo, dímelo.










) que entre pozo y pozo en saneamiento o entre una y otra ventosa/desagüe/válvula/etc -en tubería en presión- la tubería va recta. Buscar el tubo para reparar en un trozo grande de campo abierto sin saber por donde va (o sin que vaya por donde tú creías saber que supuestamente iba
) es un auténtico coñazo, créeme
. Y si es dentro de una servidumbre ya establecida como una carretera, camino, (los FFCC también son rectos o curvas muy abiertas que se pueden ajustar por poligonales) etc pues quizá sí tendrás que seguir el trazado.

