reomendaciones libros o novelas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
hola,holaaa!me gustaria q m echaseis una mano en elegir un libro para regalar a un ingeniero..si sabeis alguno interesante rollo novela cientifica..matematica..vaya,q sea interesante y q haga romperse un poco el coco!
he visto algunos por internet de allen paulos, stephen hawking, mario livio..pero no tengo ni idea q tal estan..
gracias por vuestra ayuda!!! ;)
por
Que bonito.
Una fémina que se interesa hasta este punto por los gustos de su chico.
:plas :yep :plas

Verás siempre he tenido mucha curiosidad por un Señor llamado Tesla. Creo que no hay biografías suyas y muy poco escrito sobre él. De hecho creo (en mi interior) que descubrió cosas realmente fascinantes y que a los todopoderosos del mundo nunca les ha interesado que se sepan.
Estudió y descubrió los campos magnéticos.
Cuando pasen 50 años más, quizá todo lo que vemos lo muevan los campos magnéticos y los imanes.

Suerte con tu búsqueda.
:saludo
por
A mi me ha venido a la mente El pendulo de Foucault de Umberto Eco :saludo
por
La playboy sin ninguna duda.
por
MAZINGER escribió:Que bonito.
Una fémina que se interesa hasta este punto por los gustos de su chico.
:plas :yep :plas

Verás siempre he tenido mucha curiosidad por un Señor llamado Tesla. Creo que no hay biografías suyas y muy poco escrito sobre él. De hecho creo (en mi interior) que descubrió cosas realmente fascinantes y que a los todopoderosos del mundo nunca les ha interesado que se sepan.
Estudió y descubrió los campos magnéticos.
Cuando pasen 50 años más, quizá todo lo que vemos lo muevan los campos magnéticos y los imanes.

Suerte con tu búsqueda.
:saludo

De hecho dicen que la explosion de Tunguska, fue un "pequeño" fallo de Tesla en un experimento que realizaba.
por
MAZINGER escribió:
Electric Man escribió:La playboy sin ninguna duda.

Bestia, insensible... :evil:

llega un momento en que no sorprenden estos comentarios de algunos foreros :mrgreen:

:beso
por
marosa, mira lo que dice la wiki de Nikola Tesla ...
Cuando murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones. Aún no se han desclasificado dichos documentos.

¿qué te parece?
por
muchas gracias!ya estoy hechando un vistazo a la bibliografia de nikola tesla..la verdad q esto de elegir un libro es un lio..jeje
cualquier sugerencia sera buena tanto de novela como libro cientifico..
por cierto, has oido hablar de los libros de "El hombre anumerico", "mas alla de los numeros" o erase una vez el numero" o "un metamtico lee el periodico" de allen paulos?
o "dios creo los numeros" de stephen hawking?
"fukowsky memorias de un ingeniero" de alfredo de hoces?

"la ecuacion jamas resuelta" de livio Mario
" las claves del secreto" de Sevingny, Daniel???

he estado tanteando por internet y creo q por ahi van los tiros..aunque no tengo ni idea si son obras k merezcan la pena..si m podeis echar un cable lo agradeceria.. :)

y la playboy esta mas al alcance para q se la compre elsi kiere,no?jeje
por
la verdad q por lo que veo tesla debia ser o es un fiera!!

merci, el pendulo de foucault esta muy bien, pero la historia me la se yo gracias a el..asi q seguramente q ya la haya leido..aunk dicen q nunca esta de mas regalar un libro q sabes q gusta,no?
por
Personalmente desconecto de la técnica en mis momentos de ocio, así que mi recomendación es que le libro (técnico o no), sea ameno.

:brindis

PD. Leer a stephen Hawkins me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeee...
por
tienes toda la razon!un libro tiene engancharte..pero como veo k algunos temas de ingenieria le fascinan igual sabiais algun libro q te haga pensar e incluso llegar a descolocarte de algunas teorias..
de toas formas si sabeis alguna novela normal chula tb m podeis aconsejar..
por
marosa escribió:la verdad q por lo que veo tesla debia ser o es un fiera!!

merci, el pendulo de foucault esta muy bien, pero la historia me la se yo gracias a el..asi q seguramente q ya la haya leido..aunk dicen q nunca esta de mas regalar un libro q sabes q gusta,no?

yo prefiero que me regalen libros que no me he leido.

Personalmente desconecto de la técnica en mis momentos de ocio, así que mi recomendación es que le libro (técnico o no), sea ameno.

totalmente de acuerdo

El ocho de Katherine Neville no es técnico pero habla del tema del ajedrez, de razonar y esas cosas podría valer (personalmente me gusto mucho) y la segunda parte del ocho no se como se llama y no me la he leido pero si está igual de bien que la primera valdrá la pena
por
A mi me gusto bastante el libro "La ecuación Dante"

No es puramente ingenieril, sino más novela de intriga con base cientifica, pero yo disfruté bastante leyéndola.

Y anodado me quedé cuando vi que la autora era la creadora de la saga Gabriel Knight que me vicié en el PC en mi juventud :shock:

Y si quieres un buen libro, dejando a un lado los temas ingenieriles, recomiendo la saga Millenium :plas (aunque los traductores :cabezazo )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados