Hola compañero, si me permites mi opinión, fundamentada ésta por la experiencia, te informo que la cualificación profesional estará en función de la faceta profesional que desarrolles, porque donde se aprende de verdad es en el tajo. La especialidad podrá ayudarte en principio allanándote un poco al inicio. Particularmente, soy ITI mecánico y el 80 % de los proyectos que he llevado ha sido de baja tensión.
Respecto a las especialidadees, consulta los planes de estudios o más bien infórmate en el colegio profesional sobre las competentecias de cada especialidad y sopésalas.
En relación a ser autónomo, yo he sido autónomo durante muchos años, pero conviene enpezar bajo el ala de algún compañero o empresa que te den solidez económica y profesional al principio, hasta que puedas hacerte de tus clientes y formar tu propio estudio, oficina o empresa (es duro pero te aseguro que muy edificante).
Espero haberte ayudado al menos un poquillo. Suerte.
Respecto a las especialidadees, consulta los planes de estudios o más bien infórmate en el colegio profesional sobre las competentecias de cada especialidad y sopésalas.
En relación a ser autónomo, yo he sido autónomo durante muchos años, pero conviene enpezar bajo el ala de algún compañero o empresa que te den solidez económica y profesional al principio, hasta que puedas hacerte de tus clientes y formar tu propio estudio, oficina o empresa (es duro pero te aseguro que muy edificante).
Espero haberte ayudado al menos un poquillo. Suerte.