Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas noches!! Soy nueva y la verdad es que me veo obligada a pediros ayuda o colaboración en el calculo de la carga de fuego de un camión!!! Estoy haciendo un proyecto y necesito saber la carga de fuego de un camión de estos de gran tonelaje que transportan áridos, la bañera es de hierro y gran parte lo és, pero no se de donde sacar la composición aprox de la cabina?? A alquien se le ocurre algo?? He hablado con un comercial de volvo, a ver si me pueden ayudar desde fábrica, pero no confio mucho en ellos!!

Muchas gracias!!!
por
yo no tengo ni idea de que calculo es ese de la carga de fuego, pues mi experiencia en proyectos es nula y no se si meteré la gamba, pero te puedo guiar algo:

salpicadero entero de plastico de ese tipo ABS, ponle que 10 kilos o asi de salpicadero, los asientos ponle que otros 20 kilos o asi de tela, mas espuma de poliuretano o esa gomaespuma amarillenta (no estoy seguro del material como se llama), y recubrimientos y guarnecidos de puertas que tambien son plasticos, asi que arde que da gusto...
espero que te valga de algo
Palabras clave