Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días. Mi consulta era porque estoy contratado para realizar la asistencia tecnica para una obra de telemando de seccionadores. La duda que tengo yo es que mi empresa no quiere mandarme la oferta (dicen que solo hay datos económicos que no me interesan) que ha realizado a la empresa que nos ha contrado para realizar estos trabajos, y yo tengo que realizar unos informes mensuales a entregar al cliente. El director de obra no va a estar presente en la ciudad donde trabajo, y me gustaría saber si es importante que me entreguen la oferta que presentaron para saber los trabajos que tengo que realizar, asi como los riesgos (de responsabilidad civil) que corro al realizar este tipo de trabajos. Soy nuevo en este tipo de trabajos asi que no tengo mucha idea, cualquier ayuda la agradeceré bastante.

Muchas gracias
por
Hola amiguete,

A ver, si te están contratando para un servicio, puede que no les interese que veas los datos de costes y presupuesto, aunque no acabo de entender muy bien las razones. ¿Estás en plantilla, o te contratan como autónomo/asesor externo? ¿Tienes claro hasta dónde llega tu responsabilidad y poder de decisión en el proyecto?

En todo caso, los datos técnicos tendrán que hacértelos llegar para saber lo que tienes que hacer, y de qué estáis hablando, entre otras cosas porque si no, ¿cómo coños puedes valorar tu actuación/responsabilidad? :mrgreen:
Por otra parte, una vez obtenidos los datos ténicos, puedes por tu cuenta calcular más o menos el importe de costes. ;)
por
Amenofis escribió:Hola amiguete,

A ver, si te están contratando para un servicio, puede que no les interese que veas los datos de costes y presupuesto, aunque no acabo de entender muy bien las razones. ¿Estás en plantilla, o te contratan como autónomo/asesor externo? ¿Tienes claro hasta dónde llega tu responsabilidad y poder de decisión en el proyecto?