Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola compañeros,

Estoy consultando normativa para un informe que debo realizar sobre un almacén de una bar en Vilanova i La Geltrú. (Barcelona). Este almacén está ubicado dentro de un cuarto trastero en un párking de una comunidad de vecinos. La normativa que he consultado no me dice mucho al respecto sobre salubridad, dimensiones mínimas, etc. A ver si algún compañero me puede indicar si hay más normativa al respecto, para averiguar si cumple normativa. Las normas que he consultado son: RD3484/2000, Reglamento CE 852/2004 y RD 706/1986. Gracias.
por
Si yo fuera la técnica de sanidad que supervisara la apertura del bar no me haría mucha gracia, la verdad. En los garajes hay humo y partículas de los escapes de los coches, que entran en los trasteros y dejan una "capita de polvo negro" sobre todo lo que haya el el interior, incluidas las paredes, techos, etc. Te lo digo por experiencia. No sé qué tipo de alimentos vas a almacenar, pero cuidado con esto, porque los trasteros no tienen unas buenas condiciones higiénicas.

Saludos!!!
por
A ver si lo he pillado bien: ¿el almacén de un bar está en un parking? :shock: :ein
Hay que ver cómo son en Vilanova, ¿eh? :fumeta :partiendo
por
Amenofis, que no te enteras!!!.
En Vilanova como en todas partes, hay gente que solo piensa en el dinero y en este caso el propietario alquila un trastero de un parking a una determinada persona sin preocuparse del uso que este va a hacer, y despues llega la comunidad de propietarios y se queja de las molestias. Un caso muy extendido. Esta claro o no!.
por
Un poco de educación con Amenofis, perezx2.
:nono2
por
perezx2 escribió:Amenofis, que no te enteras!!!.
En Vilanova como en todas partes, hay gente que solo piensa en el dinero y en este caso el propietario alquila un trastero de un parking a una determinada persona sin preocuparse del uso que este va a hacer, y despues llega la comunidad de propietarios y se queja de las molestias. Un caso muy extendido. Esta claro o no!.

Pues es evidente que no me entero, no... :oops: :roll:
No sé si en todas partes se dará esta circunstancia que planteas. Yo nunca lo he visto, desde luego.
Lo que estoy seguro de que se da en todas partes es que el departamento de urbanismo y/o actividades del ayuntamiento iba a tener mucho que decir al respecto de usar un trastero de un parking como almacén para un bar. :mira :goodjob

¿Qué pasa con el bar? ¿El cliente no tenía el mínimo de superficie exigido para almacén en su local, y tuvo que "ampliarlo" con del del parking? :mrgreen:
Es que no sé cómo se debería plantear una situación así, la verdad. :ein
A efectos de sectorización, ¿qué se considera? ¿El trastero a qué actividad se aplica? ¿No se considera que el local almacén ha de estar incluido en el propio local de la actividad? Cuenta, cuenta, que así para la próxima, ya lo sé. :espabilao
Sputnik escribió:Un poco de educación con Amenofis, perezx2.
:nono2

:shock:
Gracias por la defensa, Sputnik. Sobre todo por el hecho de que es el primer mensaje que escribes, y ha sido para salir en mi descargo. Eso sí que es solidaridad y altruismo. :yep :brindis :beso :mrgreen:
por
Gracias Amenofis por tus palabras. No tiene importancia.
Un pregunta. Como soy nuevo en los foros. ¿Hay alguna manera de poder recibir automáticamente por e:mail los temas nuevos abiertos en los foros, o hay que mirarlo manualmente como lo hecho inicialmente?. En la creación de mi perfil no he vista ninguna opción para que te informe automáticamente. Un saludo.
por
Sputnik escribió:Gracias Amenofis por tus palabras. No tiene importancia.
Un pregunta. Como soy nuevo en los foros. ¿Hay alguna manera de poder recibir automáticamente por e:mail los temas nuevos abiertos en los foros, o hay que mirarlo manualmente como lo hecho inicialmente?. En la creación de mi perfil no he vista ninguna opción para que te informe automáticamente. Un saludo.

Pues a ver, te cuento.
Lo primero de todo, deberías pasarte por este foro para presentarte en sociedad. Ah!, y no te olvides de dejar pagada una ronda de cervezas. Por lo menos para mí. :mrgreen: :brindis :brindis

Respecto a las notificaciones, en realidad, al conectarte al foro, los temas nuevos que se han abierto, e incluso las nuevas respuestas a temas antiguos, aparecen resaltados en color naranja en los iconos de la izquierda. Es más, en los hilos en los que tú has participado, te aparecerá un punto negro en dicho icono (como podrás ver en este mismo).

Para recibir notificaciones vía mail, se puede activar la opción en cada foro que te interese. O en todos ellos.
Para ello, tienes la función "Suscribir foro", que puedes encontrar en la parte izquierda de la pantalla (debajo de la pastilla "nuevo tema"), y que puedes activar al visualizar cualquier foro (por ejemplo, Miscelánea, Ejercicio Profesional, Informática,...). Así, cada vez que alguien publique un nuevo tema, o un nuevo hilo, en dicho foro, se te notificará vía mail, con un enlace.

Esta opción también la puedes activar para cada tema concreto (y no para todo el foro) que te interese, y la función te notificará de cada nueva intervención en el mismo. La ubicación de la función "Suscribir tema" la tienes en el mismo sitio. De hecho, la puedes localizar en esta misma página, arriba, a la izquierda, debajo de la pastilla "nuevo tema".

De todas maneras, ten en cuenta que, con la cantidad de nuevos temas que se generan en estos foros a diario, si te suscribes a todos los foros, no pararás de tener notificaciones en el correo. Creo que es más eficaz el sistema de suscribirse a los temas, y no a los foros, pero tú mismo. :alarma

Por cierto, igual no estaba de más que le echaras un vistazo a este hilo; y a este otro. :comunidad
Bienvenido, colegui. :saludo :brindis
por
Muchas gracias Amenofis por tu valiosa información.
He dejado pagada una ronda de cervezas :brindis para ti y los compañeros que se quiera añadir a la fiesta de mi presentación.
Un abrazo amigo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados