Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
hola, es el primer mensaje que publico en el foro.

Quiero enterrar un depósito de gasoil dentro de una nave industrial, el ayuntamiento me pide justificar que al enterrar el depósito no afecta a la estructura de la nave y en la instruccion MI IP03 no dice nada al respecto en el CTE no he llegado a encontrar nada claro. Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.
por
tonidez escribió:hola, es el primer mensaje que publico en el foro.

Quiero enterrar un depósito de gasoil dentro de una nave industrial, el ayuntamiento me pide justificar que al enterrar el depósito no afecta a la estructura de la nave y en la instruccion MI IP03 no dice nada al respecto en el CTE no he llegado a encontrar nada claro. Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

si en el enterrado no existen elementos estructurales de la propia nave no afectara a ella, en lo contrario, pues segun lo que tengas..... (otra cosa son los temas de seguridad de la carga explosiva en la nave)
por
Y qué el depósito será de doble pared con detector de fugas...
Palabras clave