Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días compañeros,
Antes de nada, déjenme presentarme,soy nuevo en este foro, me llamo Fernando, soy un ITIM madrileño.
La cuestión es que voy a cursar 4º de Industriales en la UNED, y me preguntaba si en Madrid existen academias que impartan alguna asignatura de 4º.

Bueno señores, agradezco sus respuestas.

Un saludete
Última edición por fer1211pez el 07 Oct 2009, 21:23, editado 3 veces en total
por
Desconozco si existen acadeamias para asiganuras de la UNED.
Sin embargo tras leer tu mensaje me asalta una duda: Si estás pensando en buscar academias para las asignaturas de la UNED, ¿no te sería mas facil matricularte directamente en una universidad presencial?
Yo, como ya he dicho otras veces, recomiento a todos aquellos ITI que deseen cursar el 2º ciclo de II que tengan como priomera opción una univerisdad presencial y tener la UNED como una segunda opción.

Yo actualmente trabajo y pago una hipoteca por lo que no pienso en cambiar mi domicilio . La universidad mas cercana de mi casa que imparte II de forma presencial está a 150 km. Estoy matriculado en la UNED pero estoy tratando de crear mi propia empresa para así tener mayor flexibilidad de horarios y continuar mis estudios en una universidad presencial.

Creo que si se tienen verdaderas intenciones de cursar el 2º ciclo de II para aprender lo máximo posible, hacer un esfuerzo y cursarlo en una universidad presencial merece mucho la pena.

PD: edita tu mensaje y elimina las mayusculas del título.
por
La ventaja es que una academia puede dar las clases en horarios asequibles para currelas...

Yo también trabajo y no puedo dejarlo todo para irme a Barcelona a estudiar otra vez. Pero paso de academias, te va a costar "la torta un pan"... Y no te garantizan nada. Lo que te curres tu solo se te quedará más gravado.

Manolicopallo, has preguntado si te convalidan en las presenciales lo que has hecho en UNED?
por
kennyroberts escribió:.

Manolicopallo, has preguntado si te convalidan en las presenciales lo que has hecho en UNED?

Imagino que esto será otra guerra que tendré que luchar llegado el momento. Por ahora no he cosultado nada.
por
Gracias por las respuestas.
La cuestión es que quiero pegarle un intensivo del primer cuatrimestre de 4º dedicándome por entero a estudiar, y ya en el segundo cuatrimestre y en adelante compaginarlo con el trabajo.
Por este motivo no me matriculo en universidad presencial.

Está visto que habrá que encararlo solo.
Con un par.
por
Haberlas haylas, Ruffo sin ir más lejos (tiene web, creo), sin embargo si rascas un poco ves que da clases a tropecientas carreras y ya se sabe: quien mucho abarca, poco aprieta.
por
Quizás a ti te interese meterte en una de esas academias para universitarios.

Academias "UNED" para esta especialización no creo que haya, sobre todo por el tema de demanda.

En cuanto a academias para apoyo a estudios universitarios, sí, seguro que la hallas.

Deben haber como tropecientos panfletos y trípticos esparcidos por todas las universidades de Madrid.

Saludos.
por
Gracias por las respuestas.
He consultado a la academia que citáis, preguntándole si daban clases de Metodos y de Regulación y me ha dicho que no, que sólo dan clases hasta 3º.

Un saludo,
Palabras clave