Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos, antes de nada presentarme y daros la enhorabuena por el foro!

Resulta que estoy estudiando el segundo ciclo de Informática, Ingeniería en Informática (en realidad empezándolo, así que me quedan aún dos años) y, la verdad que como me gusta bastante la electrónica estaba mirando como iban a ser los nuevos grados y másteres relacionados con la Ing. Industrial.

El caso es que aún me queda tiempo para decidirme si hacer algo después, pero estaba mirando las convalidaciones que podría obtener con I.T.I. Gestión + 2º ciclo Informática, en una carrera como I.T. Electrónica Industrial que es la que más me tira, o su correspondiente en el plan Bolonia. Como ahora va a cambiar todo, grados y masteres, no sé como irá la cosa en ese sentido, convalidaciones, etc. No sé si me ahorraré mucho o no, si me convalidarán muchos créditos o serán muchos años los que tenga que estudiar de nuevo?

También me gustaría saber el tema de atribuciones en este sentido...

A ver qué me podéis recomendar y contar!

Gracias y un saludo!!
por
Tienes una gran cantidad de hilos que tratan los temas por los que preguntas. Te invito a que uses el buscador.
por
jm17a escribió:Buenas a todos, antes de nada presentarme y daros la enhorabuena por el foro!

Resulta que estoy estudiando el segundo ciclo de Informática, Ingeniería en Informática (en realidad empezándolo, así que me quedan aún dos años) y, la verdad que como me gusta bastante la electrónica estaba mirando como iban a ser los nuevos grados y másteres relacionados con la Ing. Industrial.