Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas tardes, es mi primera intervención en este foro.
Mi pregunta trata sobre el nomenclator y catálogo de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos en Andalucía.
¿Dentro de qué epígrafe trataríais "fiesta-cotillón fin de año"?, teniendo en cuenta que es una actividad "Extraordinaria", porque se celebra en una nave sin uso definido.
Muchas gracias a todos, y felicidades por este foro. Es de gran aportación para los que ejercemos esta profesión.
Saludos
por
por
Buenas tardes,

Yo la encuadraría dentro del catálogo y Nomenclátor de actividades recreativas, espectáculos públicos y establecimentos públicos en Andalucía (decreto 78/2002), como una Actividad recreativa y dentro de estas, como "actividad de hostelería y esparcimiento". Epígrafe II.10.
El tratamiento para esta actividad deberá corresponder con lo recogido en el Decreto 10/2007, Condiciones generales para espectáculos públicos y actividades recreativas de caracter ocasional y extraordinario en Andalucía", ya que al celebrarse el cotillón en una nave con un uso diferente a la actividad principal del establecimiento, sería una actividad extraordinaria.

Espero comentarios al respecto sobre mi propuesta.

:saludo
por
carleim escribió:...
Espero comentarios al respecto sobre mi propuesta.

:saludo

Sin conocer esa normativa que citáis, a mí tu propuesta me parece razonable. :yep
por
Tiene buena pinta. Aqui tenemos un real decreto de actividades no permanentes recreativas y de espectáculos públicos que se asemeja bastante a la que comentais, y la incluiria en este tipo de actividades.
:brindis
por
Por Canarias es actividad clasificada y requiere proyecto, Además, pueden pedir un plan de emergencia... ose que da pol cul.... hacer el cotillón :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados